Rodriguez Larreta definió las nuevas autoridades del Banco Ciudad

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 19/12/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

Finalmente se conocieron los nombres que ocuparán los lugares de mayor poder dentro de la estructura del Banco Ciudad. Guillermo Alejandro Laje es el nuevo presidente del Banco.

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, otro de los políticos que tendrá gran influencia en el Banco ya que uno de sus hombres segirá siendo el vicepresidente. Se trata de Fernando Jorge Elías. 
 
El otro dato importante es que la legisladora del Pro, Paula Villalba, que finalizó su mandato en la Legislatura después de ocho también ocupará un cargo el cargo de Síndico.
 
Por su parte, Gastón Leonardo Rossi seguirá en el directorio.  En el 2005, Rossi tuvo un breve paso durante como miembro de la Comisión de Asesoramiento en Políticas Productivas en el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos  En 2006 y 2007 fue asesor de la Presidencia del Banco de la  Provincia de Buenos Aires, y se desempeñó como director de Bapro de Mandatos y Negocios y de Orígenes Seguros S.A. Posteriormente fue secretario del Ministerio de Economía y Producción de la Nación.  Desde el 2008 es director en LCG S.A., tarea que desempeñó en simultáneo con los cargos de asesor económico financiero de Provifondos S.A. y asesor de diputado nacional en la Cámara de Diputados de la Nación. En 2016 fue nombrado director del Banco Ciudad.
 
Las sorpresas fueron los nombramiento de Delfina Rossi, hija de Agustín y exdirectora del Banco Nación dentro del directorio y la del exdiputado y jefe del bloque del Pro, Nicolás Massot. El exministro porteño Franco Moccia ocupará otro de los cargos de vocal.
 
noticiasurbanas.com.ar