Larreta encamina a Lousteau para el 2023

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 06/11/2020
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

Comparten agenda en la semana el jefe de Gobierno y el Senador.

“Futuro de las ciudades” es el evento en el que compartirán agenda Horacio Larreta y Martín Lousteau, este viernes. El evento se ubica dentro del Festival Iberoamericano de Ideas y comienzan a sonar fuertemente los rumores como Lousteau 2023 como jefe de Gobierno en la Ciudad.

No es el primer acercamiento entre ambos, ya que se mostraron juntos en el día del Amigo Desarrollista.

"Es una posibilidad que no está acordada. Sería irresponsable confirmar eso hoy, tenemos que mantener junto al espacio y no perder a nadie por el camino y sumar otras voces. Con el 41% no alcanza, pero no serviría dejar algo camino", dijeron desde el lado de Martín.

En cambio desde el lado de Horacio "El acuerdo era que Diego Santilli fuera candidato a Vice para que no pudiera postularse en 2023, no cederle la Ciudad a Martín". Atrás quedaron las versiones de María Eugenia Vidal o Felipe de Miguel como candidatos a Jefe de Gobierno.

"La relación entre ML y HRL está funcionando bien y queremos mostrar que está funcionando bien. Queremos mostrarle a la ciudadanía que se puede hacer política de otra manera", "No podemos garantizar que no haya un radical compitiendo en Nación, como tampoco él puede garantizar que no haya alguien del PRO compitiendo en Ciudad", interpretan en la UCR.

Larreta se muestra abierto al diálogo de cara a su supuesta candidatura presidencial 2023. Sabe que para llegar a eso va a necesitar a todos los jugadores alineados.