PATRICIA BULLRICH PRESENTÓ SU LIBRO EN MALVINAS ARGENTINAS EN UN EVENTO ORGANIZADO POR EL EQUIPO DE LUCAS APARICIO

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 26/02/2021
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

En un evento organizado por el dirigente y vecino de Malvinas Argentinas, Lucas Aparicio, junto al equipo de “Seguridad en Red” más de 150 personas asistieron a la presentación de “Guerra sin Cuartel”, el último libro de la Ex Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

“Que Patricia venga a Malvinas a compartir su conocimiento con los vecinos es un lujo, sobre todo en estos momentos en que la inseguridad en nuestro municipio no tiene freno y vivimos en una constante preocupación y temor en todos lados”, afirmó Aparicio y agregó: “Patricia supo ponerle un freno a la inseguridad, lo hizo trabajando a fondo contra el narcotráfico y las bandas delictivas. En Malvinas los vecinos estamos trabajando con esa misma convicción y decisión de hacer, de contribuir y de buscar soluciones y propuestas para vivir mejor y más tranquilos.
La presentación del libro relató la experiencia de Bullrich durante su paso por el Ministerio, las anécdotas que le sucedieron estando al frente, la relación con las fuerzas de seguridad que se logró construir y el antes y después de uno de los temas coyunturales más importantes del país.
“La verdad no se defiende sola, hay quienes construyen el relato, y nosotros defendemos la verdad”, destacó Bullrich.
Lucas Aparicio lidera la Red de Vecinos por la Seguridad en Malvinas Argentinas, el movimiento vecinal desde donde se realiza el Censo de Seguridad. La acción que lleva adelante con personas que residen en diferentes localidades del Municipio permite diagnosticar la realidad con datos concretos, identificando y entendiendo las preocupaciones que tienen los malvinenses, para poder aunar esfuerzos, proponer soluciones y elevarlas a las autoridades correspondientes.