María Eugenia Vidal: «En el Frente de Todos no hay democracia»

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 08/08/2021
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

La precandidata a diputada criticó al Gobierno de Fernández y también habló de la interna de JxC.

«No arrancamos bien (la campaña electoral). No creo que la discusión sea entre nosotros. Los adversarios en la Argentina están muy claros. Es bueno que (Facundo) Manes se involucre en política y que Diego (Santilli) quiera ir a la Provincia. Son complementarios en muchos aspectos. Los dos pueden aportar cosas distintas. Yo creo que Diego puede ser mejor candidato que Facundo, porque creo en la Provincia se necesita a alguien con experiencia en seguridad, que sabe dialogar, que tiene mucho camino recorrido», sostuvo la exgobernadora bonaerense.

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, consideró este sábado que los «ruidos» en la interna de la alianza opositora son «síntomas de democracia interna» y advirtió que en el Frente de Todos «no la hay».

«No estamos en un espacio político con un dedo único. Todo este ruido también es síntoma de democracia interna. En el espacio del Frente de Todos no hay democracia. Si no creés en la competencia y en la democracia en tu propio espacio político, tampoco lo vas a aplicar hacia los ciudadanos», señaló Vidal.

En esa línea, agregó: «Tenemos listas más amplias. Se muestra un Juntos por el Cambio que se abrió: frente a la crítica de ‘están cerrados, no escuchan, son endogámicos´, sumó más personas, somos más de los que éramos en 2019».

A la vez, se refirió a la división entre «halcones y palomas» en la interna de Juntos por el Cambio: «Cuando me dicen paloma me sorprendo, porque me he involucrado y con convicción en peleas de verdad, con mafiosos, narcotraficantes, con sindicalistas corruptos, con policías corruptos».

Además, la postulante de Juntos por el Cambio consideró que «esta no es una elección más» y remarcó: «Es la posibilidad ponerle un freno a todo eso que no estamos de acuerdo: el atropellamiento, el avasallamiento, a que vayan en contra de nuestras libertades, que quieran cerrar las escuelas, que quieran discutir superpoderes, que sigan ahogando a la clase media. Es un límite que estemos ahí e impedir la mayoría del oficialismo».

«Este atropello y avasallamiento del último año y medio nos demostró que un Gobierno que nos prometió que volvía distinto, volvió igual», subrayó.

www.noticiasurbanas.com.ar