Larreta le respondió a Máximo Kirchner por su frase sobre los votantes porteños: “Esto es pasar un límite”

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 25/03/2022
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

También lo cuestionó Diego Santilli lo cruzó por su “discurso de odio y resentimiento”. Qué dijo un legislador que es hijo de un detenido-desaparecido.

El consenso que había alcanzado Vamos Juntos y el Frente de Todos en la Legislatura al votar en conjunto una declaración en conmemoración del Día de la Memoria mientras los libertarios y los legisladores de Ricardo López Murphy votaron en contra, quedó disipado horas más tarde. Fue a partir de que Máximo Kirchner criticó a los porteños al afirmar que “tienen tendencia a votar a los que quieren ocultar lo que hizo la dictadura”.
salió al cruce del líder de La Cámpora y se plantó ante sus comentarios: “Es pasar un límite que ningún argentino puede aceptar”.

“Hay límites que no se deben pasar. Decir que 'los porteños tienen tendencia a votar a los que quieren ocultar lo que hizo la dictadura' es pasar un límite que ningún argentino puede aceptar”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Y continuó: “Mucho menos un día como hoy, al cumplirse 46 años de una de las heridas más profundas y dolorosas de nuestra historia”.

El jefe de Gobierno porteño recordó una historia que reveló hace exactamente un año, cuando su padre fue secuestrado durante la última dictadura militar. “Yo lo viví en carne propia: en 1977 se llevaron a mi viejo en un Falcon verde. Gracias a Dios, apareció con vida unos días más tarde, pero lo sucedido me marcó para siempre”.
El alcalde porteño recordó que el Parque de la Memoria “que es un emblema de esta Ciudad, es visitado por cientos de estudiantes y miles de porteños cada semana para honrar a las víctimas y mantener viva la memoria”.

www.clarin.com