Respaldo de Larreta a D’Alessandro y critica a los K por manipular información

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 05/01/2023
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

A través de un comunicado el alcalde porteño defendió la gestión de su ministro y habló de "operación".

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó el martes su apoyo al ministro Marcelo D’Alessandro, quien solicitó una licencia a su cargo tras quedar expuesto en el ojo de la tormenta por el viaje a Lago Escondido y la filtración de chats que dejarían al descubierto el supuesto vínculo entre la Corte y la Ciudad de Buenos Aires.
 
A través de un título “No somos todos lo mismo”, el alcalde porteño denunció la presunta campaña de manipulación de la información por parte del oficialismo comunicado “para atacar, perseguir y desprestigiar”.
“Yo confío en Marcelo D’Alessandro y valoro y apoyo el trabajo que viene haciendo al frente del Ministerio. Y valoro también su decisión de tomar una licencia mientras pone a disposición toda la información para desenmascarar esta operación del kirchnerismo”, expresó Horacio Rodríguez Larreta .
 
“Hemos sido testigos de una nueva operación del kirchnerismo que recurre a la manipulación de la información y al espionaje ilegal para atacar, perseguir y desprestigiar”.
 
informacion manipulada
 
Tras remarcar que la Ciudad de Buenos Aires tiene los “índices de homicidios más bajos en 28 años” gracias a la labor de D’Alessandro, Larreta insistió en que las supuestas conversaciones del oficial serían “falsas”.
 
En ese, remarcó que el kirchnerismo habría manipulado la información para “distraer la atención de los temas importantes”, “buscando generar la sensación de que todos modos lo mismo”, denunció a través del comunicado.
 
Larreta explicó: “Hubo un hackeo, un robo de una línea telefónica, y con lo que se obtuvo se produjo un montaje con información manipulada, violando completamente el derecho a la intimidad”.
 
Y agregó: “No es la primera vez que lo hacen, ni la última vez que lo van a hacer. No nos van a mover de nuestras convicciones y nuestros valores. Estas operaciones, estas trampas, hablan mucho más de ellos que de nosotros” .
 
Tras aclarar que Felipe Miguel asumirá la conducción del Ministerio, Larreta defendió una vez más la gestión de su equipo en la Ciudad de Buenos Aires: “Gobernamos con honestidad, con transparencia y siempre de cara a la gente”.
noticias urbanas