El hermano de Larreta se sumó a una cumbre del PRO en apoyo a Jorge Macri

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 23/03/2023
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

Además de Augusto Rodríguez Larreta estuvieron Eduardo Macchaivelli y Maxi Corach.

Jorge Macri encabezó una reunión con varios dirigentes larretistas para analizar la situación política de la Ciudad. Augusto Rodríguez Larreta, hermano del jefe de gobierno, participó del encuentro junto a Eduardo Macchaivelli, armador de Larreta, y Maxi Corach.

La foto trae un poco de paz en medio de la pelea entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, enfrentados desde hace tiempo por cuestiones personales y políticas.
Desde el PRO aseguran que el ex Presidente nunca le perdonó a su ex jefe de gabinete que lo haya dejado de lado en el cierre de la campaña de las legislativas de 2021. En el terreno político, Macri se niega a cederle la Ciudad a Martín Lousteau como pretendía Larreta en un primer momento. Son muchos los años y los negocios que existen en la Capital y por eso el círculo rojo del PRO lucha para que el partido conserve el distrito.

El candidato de Macri para la Ciudad es Jorge su primo, que también cuenta con el apoyo de Patricia Bullrich. Jorge jugó varias veces al límite y se fotografió con Bullrich y con dirigentes cercanos a la ex ministra de Seguridad.

Esas imágenes provocaron que Larreta lo freezara de las actividades de gobierno. En los últimos tiempos las cosas parecen haber cambiado. "Jorge está funcionando mejor con el resto del gabinete", dijeron a LPO desde Parque Patricios.

También dicen que es mejor la sintonía entre Macri y Horacio Rodríguez Larreta. Augusto Rodríguez Larreta, que apoya a Jorge para la Ciudad, sería uno de los dirigentes clave en la mejoría de ese vínculo.

En el larretismo se apuraron a decir que la foto con Jorge no tiene ningún correlato electoral. "Todavía no hay nada decidido. Fernán Quirós está consolidado y Soledad Acuña también", explicaron ante la consulta de LPO.

"Jorge en un momento hizo un planteo para ser el único representante del PRO, eso le trajo varios problemas y es un tema que no está definido", aclararon.

La Politica On Line