Observación de Aves en el Lago Regatas - Educación Ambiental

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 02/04/2023
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

En el día de ayer, el COA Carancho, club de observadores de aves de Palermo, desarrollo un nuevo avistaje de aves en el entorno del Lago Regatas, ubicado en el Parque 3 de Febrero.

Esta actividad es abierta a la comunidad, y quien disfrute de admirar las aves que nos rodean y embellecen nuestros paisajes, pueden sumarse siguiendo a este club en sus redes sociales Instagram o Facebook / COA Palermo

Asimismo para este año se proyectan numerosas actividades con el objetivo de vincularnos con la naturaleza y la enorme biodiversidad que se puede encontrar en nuestro barrio de Palermo. Mostrar que, aunque la jungla sea de cemento y asfalto, no solo humanos habitan la ciudad; muchos otros seres vivos también lo hacen aunque pasen un tanto desapercibidos.

Desde hace mas de 10 años, el COA Carancho realiza actividades en el Parque 3 de Febrero con el fin de poner en valor la naturaleza de nuestra ciudad, promover la educación ambiental y ofrecer una conexión más amigable con el ambiente natural. En su rol de promover una ciudadanía ambientalmente responsable, el COA fue declarado “De Interés Ambiental” por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Forma parte de la red de clubes de observadores de aves de Aves Argentinas, organización de la sociedad civil que lleva más de 100 años protegiendo las aves y sus ambientes.