Representaciones de la Ciudad acompaña las clínicas deportivas de Deportes BA por localidades del gran Buenos Aires

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 14/05/2023
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

A lo largo de la semana del 8 al 14 de mayo, la Dir. Gral. de Representaciones de la Ciudad, acompañó tres clínicas deportivas del Programa Deportes BA que se realizaron en las localidades de Ezeiza, San Fernando y Escobar.

El equipo de la dirección junto a su Director el Lic. Alejandro Pérez, instaló, en cada predio seleccionado, el emplazamiento habitual de la Ciudad que permite un contacto fluido y ágil con los vecinos que se acercan.
En los distintos días recibimos además las visitas de Agustina Ciarletta, (concejal de San Fernando), Pedro “Pepo” Brichta (precandidato a Intendente de Ezeiza de JxC) y Mariano Castagnaro (precandidato a Intendente de Escobar por JxC).
A todos los participantes se les respondieron consultas en cuanto a trámites que se realizan en CABA, se les ofreció la experiencia visual virtual 360° para ver la zona céntrica de Bs. As. desde lo alto, se repartieron ecobolsas para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, se promocionaron los programas “Terminá la secundaria” y “Escucha Activa” (especial para adultos mayores), y se distribuyó material sobre temas de género.
Todos los contextos fueron muy favorables para la actividad ya que tuvieron nutrida participación de jóvenes vinculados al deporte y sus familias. Carlos Duró con la capacitación en Básquet en Ezeiza, Marcos Milinkovic con la clínica de Voley en San Fernando, y Serafín Dengra con la clínica deportiva de Rugby en Escobar.
Como siempre la gente se muestra muy interesada con los activos de la Ciudad de Buenos Aires y además se vinculó con los visitantes que tuvimos en las tres jornadas.