"Hay que empezar a trabajar por una ciudadanía autosuficiente, más fuerte y que recupere el poder"

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 13/02/2024
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

Evelyn Viganoni fue entrevistada telefónicamente por Alejandro Pérez y Jorge Espínola.

Viganoni se desempeñó como concejal de Concepción del Uruguay (ER) en el periodo 2019-2023, es abogada y actualmente es directora de Desarrollo Emprendedor en el gobierno de la provincia de Entre Ríos.
 
"Desde la Dirección de Desarrollo Emprendedor de la provincia vamos a fomentar, junto con el sector privado, empleo de calidad y que no dependa de la política ni de lo público. En este sentido vamos a trabajar políticas que ayuden, apuntalen y acompañen a los futuros y actuales emprendedores para que puedan llevar sus negocios a otro nivel.
Esto nos va a permitir generar empleos en la provincia y tener emprendimientos prósperos, contribuyendo al crecimiento en la conformación de nuevos emprendedores". Afirmó Evelyn Viganoni.
 
La ex concejal de Concepción del Uruguay destacó que la agenda política está atrasada y que esto sucede con la política en general, además, resaltó la importancia de trabajar para articular con la agenda y preocupaciones de la gente para vivir la misma realidad.
 
"Yo vengo de una ciudad -Concepción del Uruguay (ER)- donde todavía gobierna el mismo signo político, el mismo grupo político, desde hace 40 años. Concepción está a orillas del Río Uruguay, tenemos una ciudad hermosa con un potencial turístico enorme pero no genera empleos, no está cuidada y está sucia. Es una de las mejores playas de río de Sudamérica y está abandonada, realmente duele ver la ciudad así". Declaró Evelyn en el aire de AM 850 Radio del Pueblo.