Salpicón Semanal

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 17/02/2024
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

Pasó un feriado extenso, días de calor, de lluvia y algo más. Ideal para sacarse la modorra frente a este Salpicón, que no aspira a ser diario, ni a ser leído (bah,si), ni extenderse en el tiempo… Mucho menos ofender a sus lectores.
 

Los que andan enojados son los vecinos de Quilmes, le reclaman a Mayra M las obras para que no se inunden las calles del municipio cervecero. En el lado A de la General Paz los vecinos de Caballito le reclaman a Jorge M las explicaciones pertinentes de dos siniestros televisados (derrumbe e incendio) en su querido barrio, ah y que Edesur les devuelva la luz.
Cobertura en Quilmes y en Caballito por los N(TN,C5N y LN) VZPC, ¡viva el zapping carajo!
 
Semana de Cuaresma pero siguen siendo pocos los que "la ven" este es el caso de una cantante y un presidente. Es que sí, cobras y lagartos entre Lali y Javi, la ex chiquititas declaró en los escenarios de Cosquín Rock: "Esta canción es para los mentirosos,los giles,las malas personas,los antipatria y todos". El "Javo" como es conocido,entre los más jóvenes versión X ,recogió el guante y exclamó: "Lali Depósito",memes y notas periodísticas han colmado, hasta el cansancio o no, los medios y las redes. STOP.
 
Entre tantas cosas apareció Cristina con un documento de 35 páginas (si, leíste bien:documento, 35 páginas,año 2024) explicando cuestiones políticas,económicas e históricas que la absuelven de la responsabilidad en los años de su gobierno.
 
Cosas menores han pasado: Aumentó de subtes en los meses siguientes, Aumento del 150% de luz en marzo, no convocatoria a paritaria docentes, Suba del salario mínimo por decreto… Nada como un buen zapping, un pleito del montón y un documento de 35 páginas para no pensar en los aumentos…Continuará.
 
 
 
 
Por Rodolfo Hermenegildo Alegretti.