La Usina del Arte reabre con una programación de verano

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 17/01/2019
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

La Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca) retomará su actividad a partir del sábado 19 de enero, con un gran programación de verano que incluye juegos para chicos, el ciclo Sur Tropical, sets temáticos de DJs para bailar y cine al aire libre.


El sábado 19 a las 18 se presentará Melocotón Pajarito y el domingo 20, en el mismo horario, hará lo propio Mundo Imaginario, por Ishi Mimo. El sábado 26 será el turno del Taller de circo y agua y el domingo 27 habrá Juegos de ritmo en concierto.

En cuanto a los espectáculos musicales, habrá un DJ residente con sets temáticos a las 19 y a las 20 y las mejores bandas en vivo. El sábado 19 se presentarán DJ Gabo Rossi y Fakin Virgo, mientras que el domingo 20 tocará DJ Andina y Los de oro. El sábado 26, DJ Dani Berman y Federación Afrancesada de Fonk y el domingo 27, La Romy DJ y Ayelén Beker.

Además, a las 21 en la Plaza de la Usina, se proyectarán grandes películas para toda la familia: El cavernícola (sábado 19), Lo mejor del amor (domingo 20), Jóvenes Titanes en Acción (sábado 26) y Cumbia La Reina (domingo 27)

Toda la programación haciendo click aqui

parabuenosaires.com