“Vamos a hacer una muy buena elección pero los números, hasta ahora, nos indican que vamos a segunda vuelta: muestran a Horacio (Rodríguez Larreta) en 48,4%”, remarcó en diálogo con FutuRock, y admitió la posibilidad de que en la Ciudad de Buenos Aires Juntos por el Cambio vaya a segunda vuelta.
Santilli, admitió sobre la posibilidad de que en la Ciudad de Buenos Aires, Juntos por el Cambio vaya a segunda vuelta y apuntó a que si se ratifica el triunfo del Frente de Todo hay “que ir hacia una transición tranquila y ordenada”.
“Hasta ahora los números dan que hay segunda vuelta en Ciudad”, aseguró el candidato oficialista en diálogo con FutuRock y subrayó que “las encuestas lo muestran a Horacio (Rodríguez Larreta) en 48,4%, no se alcanzaría a ganar en primera vuelta”.
Una encuesta de CB Consultora, refleja que la fórmula de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli llegaría a 48,7%, mientras que Matías Lammens y Gisella Marziotta suman el 35,97% de los votos; seguidos por Matías Tombolini de Consenso Federal con el 3,4% y Gabriel Solano del Frente de Izquierda con el 2,7%.
Al referirse a las elecciones a nivel nacional, donde la diferencia entre el oficialismo y el Frente por el Todos es de casi 16 puntos en favor de la oposición, se ilusionó con una segunda vuelta: “Macri está achicando la diferencia. Siento que puede descontar y me lo imagino en un ballotage”. Pero, en caso de no lograrlo, pidió que haya un “transición tranquila y ordenada”.
Y además aclaró: “La Ciudad no debería ser un refugio de funcionarios. Nosotros vamos a sostener la gestión que hicimos en la Ciudad con este equipo”.
noticiasurbanas.com.ar