El ministro de Desarrollo Social de la Nación se mostró este jueves con su par porteña, Maria Migliore en una recorrida por el barrio 21-24, ubicado en la zona sur de la Ciudad.
Ambos funcionarios participaron del lanzamiento en Barracas de las ferias itinerantes con carnes y lácteos a precios populares. Del evento participó el director Nacional de Comercialización y Abastecimiento Popular, Rafael Klejzer, referente de la CTEP que encabeza Juan Grabois a nivel nacional.
Migliore y Arroyo se conocen desde mucho antes de ser ministros y tienen un diálogo asiduo. Arroyo la había invitado a la funcionaria porteña en diciembre para que participara de una reunión con todos los ministros de desarrollo del país.
Se trata de un gesto de concordia entre las administraciones de Alberto y Larreta, luego de que se conociera que el Gobierno le quitará a la Ciudad un punto de coparticipación federal. Mientras como explicó LPO, Macri intenta una ofensiva contra Alberto, Larreta prefiere aferrarse a la gestión y tener un canal de diálogo con el presidente.
"Fue una muy buena experiencia la recorrida con el ministro Arroyo. Estamos convencidos de que es fundamental trabajar en conjunto, Nación y Ciudad, para potenciar la economía popular", dijo a LPO Migliore, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad.
"Creemos en el potencial de los barrios y de su gente, y el Estado tiene que estar presente para hacerlo crecer", agregó Migliore.
"Las ferias itinerantes son muy importantes, porque hay una rebaja en los precios de muchos de los productos y además se orientan los consumos centrales que son leches, carnes, frutas y verduras", tuiteó Arroyo.
www.lapoliticaonline.com