El secretario general y de Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fernando Straface, salió a hablar de «confusión y contradicciones» en las decisiones presidenciales luego del encuentro que mantuviera el presidente argentino con su par ruso, Vladimir Putin.
Straface manifestó: “Las declaraciones del Presidente Fernández al finalizar la reunión con Putin reflejan la confusión y contradicciones que sufre la acción internacional del Gobierno”.
Y continuó: “Hace diez días, el Gobierno celebraba la reunión de cancilleres en Washington y la agenda estratégica de coincidencia entre ambos países, hecho que hoy el presidente contradice con declaraciones sobre el vínculo con Rusia que parecen estar más destinadas a su coalición de gobierno que al sistema internacional”.
El funcionario porteño dijo además: «Es otro episodio que habla de visión estratégica de la política exterior argentina».
En el encuentro con su par ruso, Alberto Fernández aseguró que está «empecinado en que Argentina tiene que dejar esa dependencia tan grande con Estados Unidos y el FMI, y ahí Rusia puede tener un lugar grande». Y destacó la idea del multilateralismo que esboza el Gobierno para explicar su posiciones en materia internacional.
Para el diario Perfil, el mensaje de Straface es una señal más de un larretismo buscando mostrarse cada vez más duro con las decisiones del Ejecutivo nacional.
www.noticiasurbanas.com.ar
Será un corredor para peatones, ciclistas, pasajeros de transporte público y conductores.
El diputado nacional planteó que el radicalismo necesita un liderazgo más horizontal.
El candidato a diputado nacional porteño por el Frente de Todos Leandro Santoro cuestionó al jefe de Gobierno de la Ciudad.
El sábado, el Frente de Todos CABA hará el lanzamiento de campaña de cara a las elecciones legislativas de noviembre.
Los legisladores Claudio Ferreño, Maru Bielli, Santiago Roberto, Lucía Cámpora, Javier Andrade y Leandro Santoro recorrieron el barrio.
El legislador denunció que "Larreta acaba de firmar una modificación al convenio con IRSA. El texto consolida las ventajas".
Es después de que Republicanos Unidos, el partido de López Murphy, decidiera aliarse con Juntos por el Cambio.
Se cumplen dos años de la obra que alivianó el tránsito entre la Ciudad y Puerto Madero. La autopista separa el transito liviano del pesado y con esto se permitió agilizar la circulación.
Se trata de Patricia Santos Torres tenía 51 años.
El predio está vedado al público desde hace más de un año. Es de la UBA, que se niega a habilitarlo por la situación sanitaria.