Vecinos de Retiro se reunieron con Jorge Macri

Comparte esta publicación:

Compartir |



Publicado: 05/03/2022
<< ANTERIOR    SIGUIENTE  >>

Con el objetivo de estar cerca de los vecinos y escuchar sus inquietudes la Ciudad realiza reuniones en los barrios con diferentes funcionarios. El ministro de Gobierno, Jorge Macri participa activamente de dichos encuentros.

El Ministro de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, estuvo en Retiro, donde dialogó con vecinos de la zona y expresó: “Estos ámbitos de diálogo son fundamentales para una Ciudad que toma nota de las inquietudes y sugerencias de quienes viven allí. Agradecemos el compromiso y que se tomen un tiempo de charla, nos enriquece los diferentes puntos de vista y todo lo que podemos mejorar".

Además, aseguró que: “La cercanía con los vecinos es un pilar fundamental de la gestión, caminamos, estamos con ellos y los escuchamos siempre, porque estamos convencidos de que es la mejor forma de gobernar y dar respuestas. Cada vecino, desde su lugar, hace un gran aporte para mejorar su barrio, porque sin dudas es quien mejor conoce lo que pasa en el día a día, qué necesitan, qué los preocupa y cómo podemos potenciar nuestro trabajo”, concluyó Jorge Macri.

El objetivo de estos encuentros es fortalecer el vínculo con los vecinos, seguir intercambiando miradas y opiniones y que los que gobiernan puedan llevarse nuevas ideas para potenciar la gestión de todos los días.