Santoro va a buscar los votos de Lousteau y evalua sumar algunas de sus propuestas
Comparte esta publicación:
"Si votaste a Lousteau y no querés votar al primo de Macri hay alternativa", dicen los carteles que aparecieron en la Ciudad.
Leandro Santoro salió a buscar los votos de Martín Lousteau y apunta a entrar en el balotaje contra Jorge Macri.
"Si votaste a Lousteau y no querés votar al primo de Macri hay alternativa", dicen los carteles que aparecieron en varias paredes de la Ciudad. Llevan el color rojo que identifica al centenario partido y el apellido Santoro.
"Los afiches no son oficiales", aclararon desde el comando de Santoro, pero reconocieron que resumen la búsqueda del candidato: conseguir achicar la diferencia con Jorge Macri. En paralelo apareció una cuenta en Instagram bautizada "loustoro", que tiene como imagen una superposición de los rostros de Santoro y Lousteau.
se supone que al menos 45 mil votos, equivalentes a 2,5 puntos, provienen del "voto táctico" del peronismo y Juntos no podrá retenerlo en las generales. De todas formas la ventaja del ex intendente de Vicente López es más de del doble de esa cifra.
Por eso Santoro necesita convencer a los votantes de Lousteau que él es el candidato que más se le asemeja. El origen radical ayuda, pero en un distrito donde el PRO no pierde una elección local desde hace 18 años, el candidato peronista necesita más elementos.
www.lapoliticaonline.com.ar
opinion | 09/03/2024
SALPICÓN SEMANAL (Por Rodolfo Hermenegildo Alegretti)
Sirvan estas líneas al reflejo informado de la actualidad porteña y del país, que esta lectura los encuentre en una reposera de balcón o en los deseados vientos costeros del Atlántico.
En la semana pasan cosas que Hermenegildo se encarga de revelar, cuidando la salud del lector, sean bienvenidos mis queridos al Salpicón Semanal.
opinion | 02/03/2024
SALPICÓN SEMANAL (Por Rodolfo Hermenegildo Alegretti)
Un salpicón semanal que ya está aquí,una vez más, burlando los satélites del Kremlin y de Washington, saltando la famosa grieta, no transitando por la ancha avenida, tomando mate y descifrando los enigmas del Anarcocapitalismo:"Dont tread on me".